El MotoGP hizo vibrar a la Argentina

Finalizó el Gran Premio Red Bull de Argentina

Moto Scott Redding Argentina

ELF MOTO, Partner Oficial del Gran Premio Red Bull Argentina, estuvo presente este fin de semana en el MotoGP que se disputó en Santiago del Estero.

(Buenos Aires, abril de 2015) – ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en el Gran Premio de Argentina del MotoGP que se disputó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo durante este fin de semana, acompañando al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en MOTOGP y MOTO 2..

ELF MOTO celebra el noveno puesto obtenido por el piloto británico SCOTT REDDING en la categoría MotoGP. Michael Bartholemy, Manager Team del equipo, se mostró feliz con el resultado obtenido en esta fecha y afirmó: “Este año me gustaría ver a Scott reducir el espacio entre los 5 pilotos más rápidos cuando compitamos nuevamente en Europa, luego del Gran Premio de Argentina. El año pasado piloteó en un Abierto; ahora debe adaptarse y encontrar su paso antes de que realmente empiece a acelerar el ritmo. La moto es bastante buena, una Factory idéntica a la de Marc Márquez y Dani Pedrosa.”

Por otra parte, en Moto2 luego de un despiste temprano, Esteve “Tito” Rabat llegó a alcanzar el 12° puesto. Si bien la recuperación fue buena y constante, no alcanzó para brillar como lo había hecho en la fecha de Argentina en la edición 2014. En tanto, Álex Márquez, también piloto del equipo en la categoría intermedia, logró el 15° puesto. Desde el box del equipo, su padre seguía la carrera con total concentración en el desempeño de su hijo.

Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL, expresó que para la marca ELF “la repercusión del patrocinio del Gran Premio Red Bull de Argentina en el 2014 fue todo un éxito, y justamente la intención fue continuar apoyando la presencia de esta increíble competencia internacional en el ámbito local. Además, ELF MOTO cuenta con una amplia gama de productos completamente renovada y el estar presentes en MotoGP de un modo tan fuerte como es el de partner oficial de la Carrera permite una llegada directa al usuario final y un posicionamiento estratégico para la marca ELF MOTO y nuestros productos”.

La presencia de ELF en el GP de Argentina comprendió desde una tribuna completamente brandeada con capacidad para 2500 personas, cartelería en circuito y LED de pista, hasta un stand en la zona de acceso a las tribunas que llevó adelante una serie de actividades lúdicas mediante las cuales, quienes participaban se hacían de exclusivo premios de la marca e incluso se entregaron cuantiosos elementos de merchandising a todos los asistentes al GP. Asimismo, ELF agasajó a 50 invitados VIP que pudieron acceder al Hospitality que la marca tuvo durante la competencia, desde donde pudieron disfrutar de la carrera en un ámbito exclusivo, y visitar a los equipos de Moto2 y MotoGP.

ELECCIÓN DE MISS ELFIA

ç Miss Elfia

Por otro lado, ELF MOTO fue Sponsor Oficial del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión en el que se llevó a cabo el certamen de MISS ELFIA durante la noche del sábado en el mismo circuito. La bella santiagueña Eliana Ávila fue la elegida entre otras 5 participantes, para representar a la marca ELF MOTO

Entre el jurado que hizo la preselección de la chica más bella se destacaban los hermanos Navarro y Nick Franklin de Nueva Zelanda, todos ellos famosos riders de Freestyle motocross.

Los fanáticos del deporte de dos ruedas han podido disfrutar una vez más de la máxima categoría del motociclismo mundial en el país y vivir la adrenalina que despertaron los mejores pilotos de motos.

Desde 1967, ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como MotoGP, Superbike, Moto2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (Infiniti Red Bull Racing), el WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campéon de constructores y con Pechito López, piloto campeón en 2014), y en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos, y desde 2015 junto al equipo Peugeot Total Team. A través de sus marcas ELF y TOTAL, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 respectivamente junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS, y mediante la marca ELF en Superbike (con el equipo Kawasaki). En el automovilismo nacional, la marca TOTAL es patrocinadora del Team Peugeot Total Argentina en TN Clase 3 y en STC2000 (Facundo Chapur, campeón de STC2000 ed.2014), y también es sponsor del Citroën Total TN Racing, en TN Clase 3 (junto al piloto campeón del 2014, Matías Rossi).

CONTACTO:

Brenda Basso
Responsable de Sponsoring, Prensa y PR
Total Especialidades Argentina S.A.
brenda.basso@total.com.ar

Bettina Tevere