ELF presentó su nueva promoción

Nueva promoción

Ganale al frío con la Fórmula Nº 1 para tu motor

(Buenos Aires, mayo de 2015) ELF, una marca de TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, lanzó una nueva promoción dirigida al punto de venta, bajo el lema “Ganale al frío con la Fórmula Nº 1 para tu motor”

A través de esta promoción, cada lubricentro o taller mecánico que adquiera 2 cajas del lubricante sintético ELF Evolution 900 o 4 cajas del lubricante semisintético ELF Evolution 700, obtendrá un exclusivo chaleco polar para poder mantenerse abrigado frente a las bajas temperaturas otoñales.

Los lubricantes, especialmente formulados para brindar el máximo desempeño y contribuir activamente al cuidado del motor, se consiguen en lubricentros y talleres a lo largo de todo el país.

La promoción es válida para todo el país, entre el 1º de abril y el 29 de mayo de 2015 o hasta agotar stock de 3600 chalecos. Los productos que participan de la promoción son ELF Evolution 900 NF 5W40 3B5L y ELF Evolution 900 SXR 5W40 3B5L; ELF Evolution 700 ST 10W40 6B4L, ELF Evolution 700 Turbo D Sae 10W40 6B4L y ELF Evolution 700 ST 15W50 6B4L.

ACERCA DE TOTAL
TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).

A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (Infiniti Red Bull Racing), el WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campéon de constructores y con Pechito López, piloto campeón en 2014), y en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos, y desde 2015 junto al equipo Peugeot Total Team. A través de sus marcas ELF y TOTAL, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 respectivamente junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS (junto a Scott Redding; Esteve Tito Rabat, campeón Moto2 2014; y Alex Marquez), y mediante la marca ELF en Superbike (con el equipo Kawasaki).
En el automovilismo nacional, la marca TOTAL es patrocinadora del Peugeot Total Team Argentina en TN Clase 3 y en STC2000 (Facundo Chapur, campeón de STC2000 ed.2014), y también es sponsor del Citroën Total TN Racing, en TN Clase 3 (junto al piloto campeón del 2014, Matías Rossi).

INFORMACIÓN DE PRENSA

www.facebook.com/totalargentina

www.elf.com.ar

@totalargentina y @ELFenArgentina

CONTACTO:
Brenda Basso
Responsable de Sponsoring, Prensa y PR
Total Especialidades Argentina S.A.
brenda.basso@total.com.ar