David Casteu logró el tercer puesto en el desafío Ruta 40

David Casteu logró el tercer puesto en el Desafío Ruta 40

 

David Casteu - Dakar Series

(26 de mayo de 2015) David Casteu, piloto apoyado por ELF en motos, realizó una gran competencia y finalizó tercero en el Desafío Ruta 40. Esteban López Jové quedó quinto y Martín Duplessis, séptimo. En autos, Orly Terranova, auspiciado por TOTAL, se quedó con la victoria, y Juan Manuel "Pato" Silva fue cuarto.

En su sexto año, el Desafío Ruta 40, perteneciente al Dakar Series, volvió a tener como protagonistas a los pilotos auspiciados por ELF, que cumplieron una destacada actuación. El francés David Casteu, ganador del Dakar Series en 2013 y 2014, logró un importante tercer puesto con su KTM 450. En tanto, el RPM Kawasaki contó con Esteban López Jové, que llegó en el quinto lugar, y Martín Duplessis, que obtuvo el séptimo puesto.

Orly Terranova, piloto TOTAL, fue campeón en la categoría autos. El piloto argentino del X – Raid Team, ganó las dos primeras etapas (Catamarca-Catamarca y Catamarca-Tinogasta), fue el más regular durante los cinco días de la competencia y se quedó con el triunfo acumulando un tiempo total de 21 horas, 8 minutos y 31 segundos. El argentino, que corrió con su Mini All4 Racing, reconquistó el título que había logrado en 2012.

En tanto, Juan Manuel “Pato” Silva, campeón el año pasado, logró superar diversos inconvenientes que sufrió con el auto durante la carrera, ganó la cuarta etapa (Tinogasta-Chilecito) y finalizó con un valioso cuarto puesto en la clasificación general. 

ELF y TOTAL felicitan a sus pilotos por los logros conseguidos y se enorgullecen de haber formado parte, un año más, de una de las competencias más apasionantes del calendario.