ELF JUNTO AL ENDURO DEL VERANO 2017

EDV2017

(10 de febrero de 2017) La 24° edición de la tradicional competencia se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en Villa Gesell.

La “carrera más grande de la historia”, certificada en 2013 por su récord en el libro Guinness por la competencia de cuatricilos, tendrá una nueva edición en Villa Gesell. A lo largo de tres intensos días, más de 1300 competidores de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay se medirán con los mejores exponentes de nuestro país en la emocionante prueba.

En esta 24° Edición del Enduro del Verano, se disputarán la carrera de Supercross (viernes), el Súper ATV Challenger (Sábado) y el domingo el “Main event” con las tres carreras, las dos primeras de motos a las 14 horas la primera Carrera Amateur Shootout (Amateur y Promocional) y a las 15.15 hs la segunda Carrera PRO Shootout (Pro, Senior y Master) a las 16.30 Hs. la carrera de ATV´s La más grande de la Historia con más de 600 cuatriciclos que darán un marco de color, adrenalina y sonido inigualable en el mundo.

El circuito ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 en Villa Gesell, Buenos Aires. El trazado se extiende sobre 12,5 kilómetros, de la ruta al mar y está compuesto por arena, con médanos naturales de más de 40 metros de altura. El circuito contiene dos Súper Primes, uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeadas de tribunas que otorgan un marco imponente.

ELF, una marca de TOTAL, estará presente en el Enduro del Verano como sponsor y mediante el ELF Trophy, que brinda apoyo técnico y logístico a los pilotos amateurs. Entre las actividades extradeportivas, la más destacada será la elección de la Miss ELFIA, tras el desfile de bellas mujeres

La actividad del Enduro del Verano se desarrollará entre el viernes 17 y el domingo 19 de febrero. Se espera que la asistencia supere la de los últimos años, con una cifra entre los tres días de 130.000 espectadores. Cabe destacar que la entrada al evento es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.