ELF PRESENTE EN EL GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTOGP

ELF EN EL GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTOGP

ArgMotoGP17

(3 de abril de 2017) La marca de TOTAL acompaña al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y contará con una Tribuna Premium en el circuito de Termas de Río Hondo.

El Campeonato Mundial de Motociclismo de velocidad disputará por cuarto año consecutivo el Gran Premio de la República Argentina el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.  ELF, una marca de TOTAL, estará presente en el evento más importante del deporte motor del año junto al equipo Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y con la Tribuna ELF Premium ubicada en el trazado.

Este año, los pilotos auspiciados por ELF en MotoGP son el australiano Jack Miller, ganador del Gran Premio de Holanda del año pasado y el español Esteve Rabat, campeón de Moto2 en 2015, quien dio el salto a la categoría reina el año pasado. Por su parte, TOTAL tiene presencia en Moto2 con el español Alex Márquez y el ítalo-brasileño Franco Morbidelli.

En el inicio de la temporada en Qatar, Jack Miller fue el mejor representante del equipo al terminar en el octavo puesto tras una intensa carrera. “Es muy bueno comenzar la temporada con un Top 10. En la primera parte de la carrera estaba algo tenso porque las condiciones de adherencia no eran las ideales, pero pude ganar confianza en la segunda mitad de carrera”, señaló Miller al final del Gran Premio.

En tanto, Franco Morbidelli se llevó la victoria en la primera fecha del año de Moto2 con el equipo. “Lograr la primera victoria es una sensación increíble y estoy contento por demostrar que soy capaz de alcanzar triunfos. Mi ritmo era verdaderamente fuerte y pude escaparme de los otros competidores tras una competencia dura”, expresó el piloto.

El circuito de Termas de Río Hondo es el más moderno de Argentina y cuenta con una extensión de 4800 metros con 5 curvas a la izquierda y 9 a la derecha. En la última edición, más de 130.000 espectadores disfrutaron de la carrera a lo largo del fin de semana y para este año se espera un nuevo récord. ELF, contará con la Tribuna ELF Premium donde miles de fanáticos podrán disfrutar del espectáculo con una vista preferencial y estratégica sobre el circuito.

La actividad para el Gran Premio de Argentina de MotoGP comenzará el viernes con dos Prácticas Libres de 45 minutos (09:55 y 14:05). El sábado será la clasificación desde las 14:35 y el domingo se correrán las carreras; Moto2 se largará a las 14:20 y MotoGP a las 16:00 a 25 vueltas de duración.