Elf y Kawasaki

Elf y Kawasaki

wsbk_2  

Desde el 2007, Total y Kawasaki han ido ratificando, a lo largo de los años, su asociación en el automovilismo. Además, Elf está considerada en numerosos países como primera marca de lubricantes.

En 2015, Elf continúa apoyando al equipo oficial de de Kawasaki en WSBK. El año pasado se obtuvieron grandes logros con los pilotos de Kawasaki, con el piloto británico Tom Sykes finalizando en el segundo puesto del campeonato y logrando ocho triunfos y cinco superpoles. En tanto, el francés Loris Baz terminó en el quinto puesto. Además, el equipo Kawasaki también terminó en el segundo mundial del torneo de constructores.

Todas estas categorías involucran motos estrechamente derivadas de las motos estándares, lo que resalta aún más la calidad de los productos Elf con las cuales se puede relacionar cada conductor. El line-up, con 30 pilotos en WSBK, garantiza que las carreras serán muy disputadas, y a la vez, espectaculares.

Asociacion_Kawasaki_Logos

Elf en WSBK:

Estamos involucrados en WSBK (World Super Bike) con nuestros Equipo de Carreras Kawasaki (Provec). El Campeonato Mundial Superbike llega a su vigesimotercera edición. Nacida en Estados Unidos, esta competencia utiliza las motos de cuatro cambios que surgen de series comerciales.

  • Una carrera mística
    Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kevin Schwantzhan se iniciaron con esta clase en los años ochenta, antes de convertirse en campeones mundiales 500 cc. Patrocinado por fabricantes quienes rápidamente concluyeron que podían promocionar sus motos comerciales, Superbike creó su primer campeonato en 1988. El Americano Fred Merkel fue el primer campeón mundial de esta nueva clase. En más de 20 años, Superbike ha coronado a muchas estrellas del circuito, entre ellas Carl Fogarty, Scott Russell, John Kocinski, Colin Edwards, Troy Bayliss y Ben Spies. La clase 500 se ha convertido en una importante competencia en muchos campeonatos nacionales.
  • Nuestro equipo en el 2015
    El británico Tom Sykes, ampeón mundial 2013 y subcampeón 2014, volverá a ser parte del equipo, junto al norirlandés Jonathan Rea. Conozca más sobre el campeonato y nuestros equipo.

Elf en WSS

Somos parte de WSS (World Super Sport) con nuestro equipo de carreras Kawasaki Mahi.