Nuestra presencia en el automovilismo - ELF

Nuestra presencia en el automovilismo

El compromiso y la pasión de ELF por el automovilismo se ha acelerado desde 1967. Gracias a nuestro patrocinio en MotoGP y otras carreras, ELF ha ganado reputación en todo el mundo.

Gracias a los lubricantes hechos a medida, los equipos de carreras relacionados a ELF se están beneficiando de las últimas innovaciones tecnológicas elaboradas en laboratorios.Para satisfacer las demandas específicas de competición de alto nivel, los equipos de ingenieros y técnicos de Total Aditivos y Combustibles Especiales desarrollan lubricantes con el fin de obtener el mejor rendimiento. Los productos de competición ELF son referentes en el mundo del automovilismo.

En colaboración con el centro de investigación Solaize en Francia y con los equipos de ingeniería de Total Lubricantes, Total Aditivos y Combustibles Especiales desarrollan y comercializan la gama completa de lubricantes ELF HTX en todo el mundo.
El objetivo es mejorar el rendimiento de los motores: ¡cuando la investigación y el desarrollo preparan el camino para las victorias!

Automovilismo: el hito hacia la excelencia

En la competencia cada elemento capaz de conducir a la victoria es importante. Todos ellos están sujetos a investigaciones muy profundas: el motor, los neumáticos, el chasis y también los lubricantes, los componentes claves para el buen funcionamiento del motor.

Desde hace muchos años, TOTAL ha desarrollado alianzas con los principales equipos de automovilismo para desarrollar lubricantes hechos a medida. ¡Se pueden formular productos exclusivos con acuerdos de confidencialidad!

Fuertemente movilizados, los ingenieros buscan continuamente innovaciones y soluciones técnicas que harán la diferencia. De esta manera, TOTAL siempre mejora sus lubricantes y apoya las últimas tecnologías implementadas de los fabricantes de automóviles.