¿Cómo reciclar aceite?

Get Adobe Flash player

El proceso para restaurar el aceite usado al aceite nuevo (a través de la remoción de impurezas químicas, metales y sucio) es complejo. 

¿Sabías qué?

  • Hemos desarrollado en asociación con Véolia una planta llamada Osilub, la cual utiliza tecnología de primera para regenerar aceites usados.
  • Hemos desarrollado un nuevo servicio para recolección de aceites usados en los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia). Este innovador sistema está diseñado para hacer del reciclaje un proceso fácil y rentable para los clientes y, además, ser una solución comercial. TOTAL Nordic se ha asociado con Stena Recycling, la empresa líder en reciclaje. Juntos, los dos grupos han creado un servicio de recolección seguro y eficiente para el aceite y los filtros de aceite usados. A través de esta cooperación, los clientes TOTAL tienen acceso a servicios de reciclaje: un centro especial de servicio se ha establecido para ellos con un teléfono directo y un equipo dedicado por parte de Stena Recycling, ofreciendo la opción de retirar el desecho de aceite de su ubicación.